Primeros avances en la conformación del órgano de revisión local

/ agosto 17, 2017

PRIMEROS AVANCES EN LA CONFORMACIÓN DEL ÓRGANO DE REVISIÓN LOCAL


La Secretaria Ejecutiva del Órgano de Revisión Nacional de Salud Mental (ORN), Dra. María Graciela Iglesias se reunió, en La Rioja, con funcionarios del Ministerio Público de la Defensa, de Salud, de Derechos Humanos, de Niñez, del ámbito académico de colegios profesionales y con integrantes de asociaciones de asociaciones de usuarios y familiares, para avanzar en la conformación del Órgano de Revisión Local.

Como resultado de la visita de la Dra. Iglesias a la provincia, se firmó un acta acuerdo en la que los participantes de la reunión asumieron el compromiso de conformar y poner en funcionamiento del Órgano de Revisión Local de la Rioja. Con ese fin, se resolvió conformar una mesa intersectorial para poder llevar a cabo esta implementación. También se asumió el compromiso de crear espacios de comunicación, cooperación, capacitación y asistencia técnica.

Además de la titular del ORN participaron de la reunión la Ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, la Defensora Pública General, Azucena Sánchez, el Director provincial de Salud mental, Diego Romanazzi, el Director de Derechos Humanos, Camilo Farías Barros y el Director de Asistencia de la Secretaría de Adicciones, Fernando Ferreyra.

También participaron referentes del sector académicos, de colegios profesionales, de organismos defensores de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Asimismo, también asistieron referentes de usuarios y familiares: Roxana Flores, Directora de la Asociación Argentina de Padres de Autistas (APAdeA) y Vilma Peñaloza presidenta de la Asociación Riojana de Familiares de Ayuda por Salud Mental.

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. hydroxychloroquine sulfate tabs 200mg buy aralen online uk is hydroxychloroquine safe to take

  2. hydroxychloroquine risk https://plaquenilx.com/# hydroxyl chloroquine

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.