Reuniones con miembros de la Función Ejecutiva Provincial

/ marzo 21, 2018

Reuniones con miembros de la Función Ejecutiva Provincial


 

Desde el Ministerio Público de la Defensa trabajamos convencidos de la necesidad de un abordaje integral y colaborativo en procura de resolver las diversas problemáticas. Es por ello que de forma constante renovamos el contacto institucional con los organismos vinculados a nuestra función con el próposito de ponernos a disposición y articular programas de acciones concretas.

En ese marco, la Defensora General, Azucena Sánchez, fue recibida días atrás en audiencia por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia, Alejandro Moriconi. En la oportunidad, destacó la existencia de un convenio entre instituciones para llevar adelante las Defensorías Móviles, con el objetivo de acercar servicios a las personas que residen en lugares alejados de las circunscripciones judiciales. Ambas partes manifestaron la intención de que el convenio se extienda durante este año.

Por otro lado, la Defensora General planteó al Ministro la necesidad de que la partida presupuestaria que se brinda desde esa cartera continue y se amplíe, por lo que acordaron la presentación de un informe para el análisis de la propuesta.

— Con el secretario de Seguridad —

La titular del Ministerio Público de la Defensa también se entrevistó con el recientemente designado secretario de Seguridad de la Provincia, José Manuel de la Fuente. Durante la reunión, delineó la posibilidad de dar impulso a una serie de capacitaciones conjuntas al tiempo que se informó sobre la actual conformación de la Escuela de Cadetes de Policía, que pasó a la órbita del Ministerio de Educación.

Al cierre del encuentro, Sánchez y De la Fuente acordaron programar una charla informativa acerca del funcionamiento de la Defensoría destinada tanto a autoridades como a miembros de las fuerzas de seguridad. Además, dialogaron sobre la próxima visita al Servicio Penitenciario y expresaron interés en concretar en lo sucesivo otras iniciativas .

 

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. side effects of hydroxychlor 200 mg buy chloroquine uk hydroxychloroquine 200 mg high

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.