AIMOGASTA – “CO RESPONSABILIDAD EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”

/ mayo 13, 2019

AIMOGASTA – “CO RESPONSABILIDAD EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”

Como Ministerio Público de la Defensa de la Pcia. de La Rioja, atento al rol que nos compete, realizamos diversas acciones que tienen por finalidad la promoción y la protección de los derechos humanos, con atención especial en los derechos de aquellos grupos de la sociedad que, por múltiples factores, se encuentran en Situación de vulnerabilidad.

El cumplimiento de esta misión concreta es posible gracias a la actividad que despliega el Equipo de Capacitación del MPD y los disertantes invitados, que trabajan en pos de brindar herramientas Jurídicas que permitan a los efectivos policiales y a los empleados judiciales, actualizar los conocimientos adquiridos, conforme a la legislación vigente y lograr una mayor eficiencia práctica en el ejercicio de sus funciones.

Agradecemos a la Dra. Emilce Fernández, Lic. Andrea Páez Llanos, Dra. Silvia Noriega, Dra. Pamela Marín, Dr. Gustavo Díaz, Dra. Elina Quaglia y Dra. Soraya Olmo por su predisposición, profesionalismo y compromiso con estas actividades de Capacitación.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar