DÍA DEL AGENTE PENITENCIARIO

/ agosto 7, 2019

Nuestra Defensora General, participó del Acto conmemorativo del día del Agente Penitenciario Provincial, llevado a cabo con tradicional revista de tropas y desfile en las instalaciones del Servicio Penitenciario.

La actividad fue encabezada por el ministro de Gobierno, Dr. Héctor Durán Sabas, quien destacó la labor que realiza el referido organismo, la que “está dentro del nuevo sistema de seguridad de la provincia”, recientemente implementado y expresando a su vez su anhelo de que a través de la tarea que desempeñan el personal del SPP, los internos puedan ser reinsertados en la sociedad, tal como los establece la Constitución, ya que “las cárceles son para seguridad y no para castigo”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Dr. Gustavo Ortiz transmitió al personal saludos del gobernador Sergio Casas y destacó la “actitud de colaboración del SPP en las tareas que se vienen implementado desde el Ministerio de Gobierno en el marco del Plan de Seguridad recientemente presentado”, al igual que “las medidas de reestructuración que se llevaron a cabo y que eran necesarias”; mientras que la titular de la Institución agasajada, Lic. Analía Tello, puso de manifiesto que en el marco de las políticas provinciales y en particular con los nuevos paradigmas de las políticas penitenciarias, a partir de su asunción hace un año “se inició una etapa de rediseño y reingeniería en la instrucción, basado en la ejecución de políticas públicas destinadas a las personas privadas de la libertad, tendientes a reducir los índices de reincidencia, en el marco de la Constitución y los reglamentos existentes”.

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. anti-malaria drug chloroquine https://chloroquineorigin.com/# where do you get hydroxychloroquine

  2. what is hcq medicine https://plaquenilx.com/# how long has hydroxychloroquine been used

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.