Fortalecimiento y Capacitación al Personal Policial

/ agosto 17, 2018

Fortalecimiento y Capacitación al Personal Policial


 

En el día de ayer se desarrolló una nueva jornada de capacitación, dando continuidad al Curso de “PROFESIONALIZACION Y ACTUALIZACION EN MATERIA JURIDICA” destinada principalmente a miembros de la policía de la provincia, y abierto al público. La actividad, organizada por la Dirección de  Asuntos Juveniles, se desarrolló en el salón de  “Los Estandartes” sito en la Comisaria Primera de nuestra ciudad capital.

Estas jornadas forman parte de un Programa de Capacitación interna destinado al personal policial de nuestra Provincia, y que busca alcanzar una mayor eficiencia practica en el ejercicio de sus servicios, por lo que han sido convocados distintos referentes del Poder Judicial.

La actividad de formación prevista para el día JUEVES 16 de agosto, fue desarrollada con la colaboración de profesionales letradas de nuestro Ministerio Publico:  Elsa de la Vega,  Alejandra  Tello y Elina  Quaglia. Las profesionales resaltaron la importancia de las capacitaciones que realiza la Institución Policial, porque pretenden actualizar y mejorar las practicas policiales, la atención a los ciudadanos y el abordaje correspondiente a las múltiples causas con las que trabajan. Compartimos con ustedes imágenes que reflejan la actividad llevada a cabo.

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. hydochloroquine cloroquine where do you get hydroxychloroquine

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.