Homenaje al Dr. Santiago Ríos

/ mayo 30, 2017

Homenaje al Dr. Santiago Ríos

 

El pasado lunes, se celebró el descubrimiento de placa en homenaje al primer Defensor General de nuestra provincia, el Dr. Ramón Santiago Ríos.

El Dr. Ríos fue también miembro de fundador del Consejo Federal y participé activo en Conferencias, Congresos y actividades académicas en Derecho.

Durante el acto, los oradores destacaron la incansable lucha por la defensa pública que llevo adelante en nuestra provincia, su compañerismo y su generosidad. La Dr. Stella Maris Martínez, Defensora de la Nación, destaco la labor del Dr. Ríos y también explicó que el modelo de defensa pública de nuestro país es destacado como modelo mundial.

La Dra. Sánchez, Defensora General de La Rioja, agradeció la presencia de todos los miembros del Ministerio, de los Defensores Generales de las otras provincial y en especial de la Dra. Martínez.

Estuvieron presentes en el acto también los demás integrantes del Consejo Federal, Defensores y empleados de la Defensa Pública de la provincia de La Rioja, como así también la mujer de Ríos, sus hijos y familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Galería de fotos

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.