HOMENAJE EN CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA Pcia. DE LA RIOJA

/ agosto 7, 2019

Homenaje en Cámara de Diputados de la Pcia. de La Rioja
25º aniversario de la Reforma de la Constitución Nacional.

Nuestra Defensora General, Dra. Azucena Sánchez, fue invitada a participar de una emotiva sesión de la Cámara de Diputados en la que se realizó un homenaje con entrega de distinciones a quienes nos representaron en la Convención Constituyente del año 1994, en el marco de cumplirse el 25º aniversario de la Reforma de la Constitución Nacional.

La sesión ordinaria estuvo presidida por el Vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti. El izamiento de las Banderas del Recinto estuvo a cargo de los ex convencionales constituyentes, el Dr. Eduardo Menem, Marta Salinas, Mario Santander, y los hijos del escribano

Compartimos las palabras expresadas por el Dr. Eduardo Menen, quien manifestó: “Hoy celebramos estos 25 años de la Reforma más importante, legítima y democrática en nuestro país, que estuvo presidida de antecedentes y estudios. La Reforma no surgió de la nada, fue producto del consenso… consagra la libertad como unos de los derechos fundamentales; trajo un nuevo equilibrio en los Poderes del Estado”, sintetizando que la Constitución Nacional y su Reforma está “hecha por argentinos y para argentinos y es prenda de paz y unión”.

Compartir esta entrada

3 comentarios

  1. hydroxychloroquine 200 https://plaquenilx.com/# what does hydroxychloroquine treat

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.