INICIO DE LAS JORNADAS DE FORMACIÓN 2019 EN LA CIUDAD DE CHILECITO

/ mayo 9, 2019

INICIO DE LAS  JORNADAS DE FORMACIÓN 2019 EN LA CIUDAD DE CHILECITO

El pasado martes 09, en la ciudad de Chilecito, nuestro Equipo de Capacitación dio inicio a las Jornadas de Formación 2019 destinadas a integrantes de la fuerza policial de la Unidad Regional IIº y Empleados del MPD de la II Circunscripción Judicial.

La capacitación denominada: “CO-RESPONSABILIDAD EN EL SISTEMA DE PROTECCIÒN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA” se llevó a cabo ante un numeroso auditorio proveniente de las Comisarias Primera, Segunda y del Menor y la Mujer de esa localidad; la Brigada ciclística y la motorizada; personal de las Comisarías de Anguinan, Malligasta, Famatina, Vichigasta, Nosogasta y Sañogasta; Unidad de Control y Seguridad vial y la Unidad de Toxicomanía de la Regional.

Con gran satisfacción por la realización de este tipo de actividades, queremos hacer un público agradecimiento a las Autoridades policiales de esta regional policial: Crio Inspector Cristian Quinteros y Crio. Inspector Rubén Romero, Crio Luciano Llerena y Crio Inspector Dardo Ortíz, así también a la Secretaria y Asesores de Menores de nuestro MPD por su presencia y valiosos aportes; y a todos los asistentes que colmaron el Auditorio “Dr. Luis Beder Herrera”del Shopping de la “Vieja Terminal” de esa localidad.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.