NUEVA SEDE DE LA DEFENSA PÚBLICA OFICIAL

/ mayo 27, 2019

NUEVA SEDE DE LA DEFENSA PÚBLICA OFICIAL


 

Por iniciativa y gestiones realizadas por nuestra Defensora General, Dra. Azucena Sánchez ante el Ejecutivo Pcial., pudo concretarse la obra donde funcionará nuestra DEFENSA PÚBLICA OFICIAL.

Cabe señalar la valiosa colaboración recibida desde el Gbno Provincial a través del Ministerio de Hacienda, que sostuvo en su totalidad el proyecto presentado por el Órgano Ejecutivo de nuestro MPD.

La dirección y ejecución de la misma estuvo a cargo del Arquitecto Daniel Mario Olmo, de Domotic Arquitectura y Diseño y consistió en la REFACCIÓN (instalaciones de agua nueva, revoques, pintura y carpinterias), REMODELACIÓN (reacondicionamiento de espacios para oficina en Planta baja y Alta) y RESTAURACIÓN (frente del inmueble e ingreso principal, manteniendo la arquitectura que caracteriza el edificio) del inmueble propio de nuestra Institución, recibido por donación del Poder Ejecutivo en el Año 2000.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar