Primera Asamblea anual ordinaria

/ abril 10, 2017

PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CONSEJO FEDERAL DE DEFENSORES Y ASESORES GENERALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


 

Nuestra Defensora General, Dra. Azucena del Carmen Sánchez, participo de la Primera Asamblea Anual Ordinaria de la comisión directiva del Consejo Federal del Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, que se llevo a cabo el pasado 16 de Septiembre del 2016 en la provincia de Santa Fe, en el marco de las V Jornadas Nacionales de la Defensa Publica Oficial.

Durante la asamblea se aprobaron la memoria, el balance general, el inventario, la cuenta de gastos y los recursos del período concluido el 31 de marzo de 2016.

Participaron en la reunión la Defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez; el Defensor General de la provincia de Entre Ríos, Maximiliano Benítez; el Defensor General Adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luis Duacastella –en representación de Horacio Corti, Defensor General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires–; el Defensor General de la provincia de Santa Fe, Gabriel Ganón; el Defensor General de la provincia de Neuquén, Ricardo Cancela; y  nuestra Defensora General, Dra. Azucena del Carmen Sánchez.

Además, estuvo presente la Defensora General de la provincia del Chaco, Alicia Beatriz Alcalá, y la Sra. Defensora General (Penal) de la provincia de Jujuy, Ivone Haquim; y como secretario de actas de esta reunión, el Secretario Letrado de la Defensoría General de la Nación, Dr. Sebastián Van den Dooren.

También tuvo lugar la reunión ordinaria del Consejo, en la que los defensores generales intercambiaron experiencias y debatieron sobre las diferentes problemáticas de la defensa pública que se presentan en las provincias.

En palabras de la Dra. Sánchez, se observo una unidad de acción y de criterio entre todos los defensores presentes, lo que se debatió en profundidad fue la autonomía de las Defensorías Publicas.

Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. anti-malaria drug chloroquine https://chloroquineorigin.com/# difference between chloroquine phosphate and hydroxychloroquine

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.