CON EL PROGRAMA DE DEFENSORÍAS MÓVILES EN SANAGASTA

/ agosto 26, 2019

Durante la Mañana de Hoy, integrantes de nuestro MPD de la Primera Circunscripción Judicial, se constituyeron en la localidad de Sanagasta, donde atendieron consultas y brindaron Asesoramiento Jurídico y iniciación de trámites ante este Órgano Judicial.

La actividad fue llevada a cabo en las Dependencias de la Policía de esa localidad, por la Dra. Analía Busleiman, Sra. Cecilia Páez y Sr. Javier Olmedo, en en marco del PROGRAMA DE DEFENSORÍAS MÓVILES, previsto en el Convenio Marco de Cooperación (Acuerdo Específico I) firmado a comienzos de este mes con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, cuyo objeto es descentralizar el área de prestación de servicios del Ministerio Público de la Defensa y garantizar efectivamente el ACCESO A LA JUSTICIA.

De ésta manera, funcionarios y empleados que integran el Ministerio Público de la Defensa de toda la provincia se movilizarán hacia las diferentes localidades para brindar en general, un asesoramiento jurídico integral a quien lo requiera, y particularmente realizar el seguimiento de expedientes y trámites iniciados en las diferentes circunscripciones judiciales.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.