Qué hacer en caso de Detención?

/ julio 4, 2018

Qué hacer en caso de Detención?


 

Para nuestro Ministerio Publico es importante dar a conocer los derechos que les asisten a los ciudadanos en caso de una detención y cuáles son tus alternativas.
Al momento de ser detenido y acusado de haber cometido un delito, se da intervención al defensor en turno, que acompañará durante el proceso. Tras la entrevista con el funcionario o algún miembro de su equipo, se comenzará a trabajar en la estrategia defensiva y generar las pruebas necesarias para la misma.
A partir de ese momento, el justiciable será asistido en todos los actos del proceso legal, sean audiencias u otro tipo de instancias requeridas.

Nuestra Defensoría Oficial cuenta con profesionales altamente capacitados para defender a sus asistidos durante el proceso legal de su representación.
Se pueden solicitar los servicios de un defensor público a partir del momento en cual una persona es detenida o sindicada como supuesta autora de un delito tipificado en el Código Penal, con competencia en la jurisdicción de la Provincia de La Rioja
En materia penal asume la defensa de toda persona imputada de un delito, siempre que no haya designado abogado particular. La defensa se asume inmediatamente a partir de la exteriorización de la voluntad del imputado, y su insoslayable derecho a contar con la asistencia técnica de la Defensa Publica.
El servicio es gratuito.

Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. hydroxy cloroquine buy chloroquine online hydroxychloroquinone

  2. hydro plaquenil https://plaquenilx.com/# does hydroxychloroquine cause heart problems

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.