Sesión Ordinaria del consejo de la Magistratura

/ agosto 16, 2018

Sesión Ordinaria del consejo de la Magistratura 


 

En el día de la fecha, tuvo lugar la sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura, la que fue presidida por nuestra Defensora General, Dra. Azucena Sánchez, y contó con la presencia el Dr. Claudio Ana, los Consejeros: Dip. Carlos Renzo Castro; Dip. Eduardo Raúl Andalor; Dip. Jaime Roberto Klor; Dr. José Luis Magaquian y Dn. Delfor Augusto Brizuela y el Secretario Dr. Miguel Pacheco.

La temática a tratar en el orden del día, fueron las renuncias de la Defensora Oficial de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Mabel Lucia Fallabrino – renuncia aceptada 15/03/2018 Decreto 05/133; del Asesor Oficial de Menores e Incapaces de la Primera Circunscripción, Dr. Manuel Ángel Giménez Martin Renuncia Aceptada el 15/03/2018 Decreto Nº 07//133; en el caso del Asesor Oficial de Menores e Incapaces de la Segunda Circunscripción Sede Chilecito, Dra. Elda Cristina Díaz – Fallecimiento; y del Asesor Oficial de Menores e Incapaces de la Segunda Circunscripción Sede Villa Unión, Dr. Jorge Walter Brizuela Renuncia Aceptada el 15/03/2018 Decreto Nº 06/133.

En este marco, la Sra. Presidente y los consejeros deliberaron sobre el llamado a concurso para la cobertura los cargos vacantes de la Defensoría General: un Defensor Oficial de Pobres y Ausentes y un Asesor Oficial de Menores e Incapaces, ambos de la Primera Circunscripción Judicial, un Asesor Oficial de Menores e Incapaces de la Segunda Circunscripción con Sede Chilecito y un Asesor Oficial de Menores e Incapaces de la Segunda Circunscripción con Sede en Villa Unión.

 

Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. long term side effects of plaquenil mefloquine hydro clore quinn

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.