VISITAS INTERINSTITUCIONALES EN LA II° CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. SEDE DEL MPD EN CHILECITO

/ agosto 7, 2019

El pasado Viernes 26 de julio, en miras a optimizar el funcionamiento del MPD, nuestra Defensora General, Dra. Azucena Sánchez, visitó la sede de la Ciudad de Chilecito, para reunirse con Funcionarios y empleados que integran este Órgano Judicial a fin de consensuar la actuación del servicio de Defensa Pública en la II° Circunscripción Judicial
Durante una fructífera Mesa de Diálogo se atendieron distintas inquietudes de los funcionarios que apuntan a mejorar el trabajo en sus diferentes ámbitos de actuación, y surgieron diversas propuestas para llevar adelante un mejor servicio de Justicia.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHILECITO
Durante la jornada, la Sra. Defensora General y funcionarios del MPD sede Chilecito, mantuvieron una reunión de trabajo con el Dr. Pablo Francesci (Secretario de Gestión comunitaria) y el Dr. Raúl Ramos (Director de la carrera de abogacía) que se llevó a cabo en rectorado de la Universidad Nacional de Chilecito. En la misma, se acordó la suscripción de un CONVENIO MARCO de mutua cooperación institucional entre el Ministerio Público de la Defensa y la Universidad Nacional de Chilecito; la confección de un Protocolo para PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES, y JORNADAS DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONALES Y COMUNITARIAS.

CONSEJO PROFESIONAL DE ABOGADOS Y PROCURADORES
La Dra. Azucena Sánchez, también visitó la sede del CPAyP de Chilecito, y se entrevistó con la Dra. Fabiana Oviedo -vicepresidente de esa Institución-, para fijar pautas de colaboración interinstitucional, y continuar trabajando conjunta y coordinadamente en beneficio de la comunidad, con la reapertura del Consultorio Jurídico gratuito en el seno de parte del Consejo, y la implementación del mismo en el ámbito de nuestro MPD, tal como viene trabajando el Dr. Rodrigo Mardones desde el mes de marzo de este año.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.